Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gogoro amplía sus operaciones de motosharing en EuropaImprimir
20 de Marzo de 2017
volver
Gogoro amplía sus operaciones de motosharing en Europa

Gogoro, la innovadora empresa taiwanesa de scooter eléctricos, amplía su expansión por Europa con el motosharing.

Gogoro en asociación con Coup (filial de Bosch), cuenta con un programa de motosharing en Berlín. La iniciativa se lanzó en agosto de 2016 con 200 vehículos y ya cuenta con 1.000 scooter debido a la gran acogida que ha tenido por parte de los ciudadanos.

Al igual que la española eCooltra, Gogoro tiene intención de seguir expandiendo su actividad por el continente, y ya está pensando en Ámsterdam como su siguiente objetivo.

Su modelo de negocio parte de un alquiler de la moto flexible que se realiza mediante una aplicación en el móvil con la que pueden pagar 3 euros por cada 30 minutos o 20 euros por un día completo de uso.

La denominada en algunas ocasiones como el “Tesla de las motos” por sus innovaciones a la hora de recargar mediante pequeñas estaciones de intercambio de baterías de gran rapidez y facilidad de uso, ofrece un scooter con casi 100 km de autonomía en ciclo urbano y control digital mediante el smartphone del usuario.

En su país de origen, Taiwan, cuenta con 18.000 clientes que han adquirido el scooter por unos 4.000 euros y pueden acceder a la utilización de cualquiera de las 220 estaciones de recarga pagando una pequeña cuota al mes.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización