Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El MOTOh! de Barcelona ya está a la vuelta de la esquina!Imprimir
20 de Marzo de 2017
volver
El MOTOh! de Barcelona ya está a la vuelta de la esquina!

Ya solo faltan dos semanas para el MOTOh! y en esta edición la Asociación Mutua Motera estará más presente que nunca.

Curso de Técnicas de Conducción de Motocicletas

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza en el  MOTOh! 3 cursos de conducción de motocicletas en carretera abierta al tráfico, en los que podrás mejorar tu técnica de conducción en carretera disfrutando con seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con la Fira de Barcelona y el MOTOh!, podrás disfrutar del curso a un precio increíble que parte desde los 50 €.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso MOTOh! ENCM.

 

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestras últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril, la Fira se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto. Os invitamos a ver el vídeo resumen de la Edición 2016.

Para cualquier consulta sobre el salón podéis acceder a la información a través de MOTOh! BARCELONA

En nuestro stand encontrareis una representación de voluntarios de la AMM que os informarán de todo lo que tiene que ver con la Asociación Mutua Motera, su actividad, cursos de conducción y mucho más...

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Cataluña, deberán enviar sus datos de contacto a:

Ana Fernández
Coordinadora de Voluntariado y Acciones Solidarias en Cataluña

Correo: ana.fernandez@mutuamotera.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización