Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motorista causa un accidente al invadir el carril contrarioImprimir
21 de Marzo de 2017
volver
Motorista causa un accidente al invadir el carril contrario

En otras ocasiones los accidentes en moto no se producen por un conductor ebrio, como en el extraño caso de Alabama, sino por un conductor que realiza una trazada con su moto en la que invade el carril contrario.

Eso es lo que ocurrió en la carretera que conduce a Donón (Pontevedra), en la que el siniestro se saldó con cuatro motoristas heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios de Vigo y Pontevedra. Los cuatro accidentados son vecinos de Redondela y presentaban rotura de cadera, muñecas y tobillos. Además algunos de los heridos estaban aún inconscientes cuando fueron trasladados a los centros hospitalarios.

Los testigos del siniestro indicaron que la moto que invadió el carril contrario de forma repentina impactando contra otra. La motocicleta que provocó el siniestro no llevaba una velocidad inadecuada para dicha vía.  Al parecer en la moto viajaba un matrimonio de mediana edad que circulaba en grupo junto a otros moteros.

En el sentido contrario también viajaba una pareja que aprovechaba el buen tiempo para disfrutar de una ruta en moto dirigiéndose a Cabo Home. El siniestro se produjo en torno a las 19:00 horas en el desvío que conduce a playa de Barra.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización