Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha pone en marcha el MT Tour Experience 2017Imprimir
22 de Marzo de 2017
volver
Yamaha pone en marcha el MT Tour Experience 2017

Con la primavera llega el buen tiempo y los motoristas toman la carretera de nuevo. Yamaha ofrece la posibilidad de acercarse a su gama 2017 y realizar una prueba con los nuevos modelos.

Ya seas un principiante o un conductor consumado el MT Tour ofrece modelos para todos los gustos: las MT-125, MT-03, MT-07, MT-07 Moto Cage, MT-09 y MT-10 llevaran el “lado oscuro” de Japón a las carreteras europeas.

Junto a la prueba de motocicletas también se ofrecerán la presentación de 10 modelos diferentes de cascos marca SHARK personalizados con el estilo MT. Eso incluye el modelo DRAK que combina a la perfección con la MT-09, y el SPARTAN, que lo hace con las MT-10 y MT-10SP. Pero también el SWL con luces LED integradas y el VANCORE de agresivo aspecto.

Acompañando en la gira, Akrapovic, realizará una muestra de sus sistemas de escape para la gama Hyper Naked. En las pruebas del día se podrá acceder a algunas unidades dotadas con dichos sistemas de escape.

También TomTom ha firmado un acuerdo con Yamaha y ofrece el Rider 410 a mitad de precio para aquellos clientes que adquieran la MT-10 Tourer Edition.

Finalmente Yamaha Music también se ha unido al MT Tour, exhibiendo su pasión por la calidad, la innovación y las prestaciones. Por ello proveerán de audio y vídeo al MT Tour 2017 con su línea de sistemas profesionales y para el hogar.

De momento no hay confirmación de las fechas y lugares que visitará el MT Tour en España.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización