Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Dynamic eHorizon, la antesala del futuroImprimir
23 de Marzo de 2017
volver
Dynamic eHorizon, la antesala del futuro

El fabricante alemán de neumáticos y accesorios de automoción, Continental, lanzó una aplicación a finales de año pasado que permite compartir información entre motoristas, especialmente aquella que afecta a la seguridad en la conducción.

La aplicación eHorizon de Continental permitirá compartir experiencias entre moteros, pero también datos sobre las circunstancias del tráfico, accidentes, retenciones, obras y cuenta con la función eCall en la forma de un mensaje automatizado de emergencia que se envía a un contacto predefinido en el móvil.

eHorizon conecta el teléfono inteligente con el vehículo mediante Bluetooth, y dispone de funciones especiales como `Bikefinder´, que localiza el lugar donde has dejado aparcada la moto, o incluso el arranque inteligente sin llave.

La intención de Continental es llevar la tecnología un paso más allá e incorporarla directamente a las motocicletas mediante el proyecto Dynamic eHorizon. Los vehículos podrán contar en un futuro con un software de interconexión que no necesitará la intervención humana que servirá de base para la conducción autónoma.

Fuente: Continental

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización