Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos Bordoy presenta el reposicionamiento de su marca en el MOTOh!Imprimir
23 de Marzo de 2017
volver
Motos Bordoy presenta el reposicionamiento de su marca en el MOTOh!

Macbor, la marca española de la distribuidora de motocicletas infantiles y quads de Motos Bordoy experimenta un proceso de reposicionamiento en el mercado. La nueva visión de la enseña será presentada durante la celebración del Salón MOTOh! 2017 de Barcelona.

Según informa Motos Bordoy en un comunicado, Macbor es una enseña que renace para responder a la demanda del mercado con una completa gama de motos de diseño moderno y altos niveles de calidad.

Macbor es una marca con vocación europea creada por Motos Bordoy en 1999 para fabricar motos y quads en España. Su principal actividad está centrada en la actualidad en la gama de motos infantiles, pero también en su amplia variedad de quads.

Motos Bordoy es un empresa fundada en 1972 por Jaime Bordoy, ex-piloto profesional y varias veces campeón de España en especialidades tan variadas como velocidad, rallys, enduro y trial. La empresa se dedica en la actualidad a la importación en exclusiva de marcas como MV Agusta, Cagiva, Husqvarna, CPI y SYM.

El Salón MOTOh! 2014 también serivirá para desvelar la nueva SYM Jet 14 125i CBS de un tamaño compacto y ruedas de 14 pulgadas, o la Husqvarna Vitpilen 401.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización