Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arranca MotoMadrid 2017Imprimir
24 de Marzo de 2017
volver
Arranca MotoMadrid 2017

Este fin de semana del 24 al 26 de marzo podremos asistir al salón de la moto de la capital de España. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se podrán ver en directo las últimas 100 novedades en llegar al mercado de todas las marcas.

Junto con los modelos habrá 250 expositores, productos para motoristas de más de 300 marcas y 20.000 metros cuadrados dedicados a la actividad comercial, junto con 15.000 metros cuadrados dedicado al desarrollo de todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento.

Alguna de las marcas presenten ofrecerán la posibilidad de probar los modelos in situ con rutas en torno al recinto.

Junto a la actividad comercial habrá visitas de pilotos, música y el Custom Bike Show. El Concurso de Constructores llega en su segunda edición con unas 30 propuestas exclusivas que optan a los más de 10.000 euros en premios.

La Mutua Motera estará presente en el Salón con un gran número de actividades. Desde la Charla-Debate "La Gran Aventura de la Moto" con Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo, hasta los cursos de primeros auxilios en colaboración con Cruz Roja y los cursos de conducción segura en carretera impartidos por la Escuela Nacional de Conducción de Motoristas de los que os informamos aquí.

Recuerda que en el Stand 31 (planta alta) la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestros últimos logros en defensa del colectivo motero.

Los horarios del Salón del viernes y el sábado es de 10 a 21 horas, mientras que el domingo abrirá sus puertas a las 10 y cerrará a las 20 horas. El precio de la entrada en taquilla el viernes y el domingo es de 10 euros mientras que el sábado, el precio es de 12 euros.

Fuente: MotoMadrid

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización