Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
T-REX, la moto eléctrica de Mugen y HondaImprimir
27 de Marzo de 2017
volver
T-REX, la moto eléctrica de Mugen y Honda

Mugen-Honda T-REX, con este nombre de dinosaurio se da un irónico toque de atención a una era que comienza a tocar a su fin. Y no estamos hablando del fin de los dinosaurios precisamente, sino de las motos con motor de explosión.

El fabricante japonés de motos eléctricas de competición Mugen, junto con la casa Honda, han desvelado este modelo de motocross inspirado en el esqueleto de un dinosaurio.

Mugen es conocido por sus exitosas motos eléctricas de competición, como la `Mugen Shinden´, que ha ganado tres ediciones consecutivas del TT de la Isla de Man, ayudando a cimentar la fama del constructor de motocicletas eléctricas japonés.

Mugen presentó el prototipo T-REX en el stand de Honda en el Salón de la Motocicleta de Tokio que se ha celebrado entre el 25 y el 26 de marzo de 2017. En el prototipo se puede observar componentes firmado por Nissin y  Showa, ambas marcas en la órbita de Honda.

Según Honda, este prototipo pretende explorar el potencial futuro de un modelo eléctrico de motocross. Un modelo de clara orientación deportiva, con el que pretenden dominar las competiciones en pista de tierra.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización