Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arranca MOTOh! ¿Te lo vas a perder?Imprimir
29 de Marzo de 2017
volver
Arranca MOTOh! ¿Te lo vas a perder?

La fiesta de las dos ruedas, la fiesta del MOTOh!, arranca el jueves 30 de marzo y estará en marcha hasta el domingo 2 de abril en el recinto Motjuïc de la Fira de Barcelona. 

El Salón Motoh! te ofrece una amplia oferta de 350 marcas y 110 empresas en más de 30.000 metros cuadrados de exposición. Entre las novedades más interesantes estará la Ducati SuperSport, la Yamaha SCR950 – Faster Sons, la Triumph Street Triple RS junto con el resto de la gama 2017, o la Indian Motorcycle con su Ride Command (pantalla táctil de 7” para los modelos Roadmaster y Chieftain).

Entre las actividades para todos los públicos (programa general) se dará cita el 6º rally urbano de motos anteriores a 1986, “La VI Motoclássica Barcelona”, con la que se revivirá el circuito de Montjuic y las míticas subidas Vallvidrera y Arrabassada. Vistas espectaculares sobre Barcelona con el sonido de motores clásicos de fondo. Para los amantes de este tipo de motos se podrá asistir a una exposición estática y monográfica dedicada a la Historia de la Moto en Cataluña.

También habrá recorridos externos guiados por monitores profesionales con el fin de dar una amplia variedad de vehículos a probar por parte de los asistentes. Vehículos que se podrán conducir en condiciones reales de circulación, al mismo tiempo que se fomenta la seguridad de la conducción con Cursos de Conducción Segura de la Mutua Motera y su Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas.

Estos cursos son en carretera abierta al tráfico, pero en pista cerrada habrá un Área de Formación y Prácticas con pequeños scooter de hasta 125 cc cuyas prácticas ofrece el SERVEI CATALÀ DE TRÁNSIT.

Otro pequeño circuito de 200 metros cuadrados situado en el interior del Palacio 8 (Stand C 415) servirá para el disfrute de los más pequeños conduciendo motos eléctricas KIDS de manera totalmente gratuita (para niñ@s de 7 a 12 años y 120 cm o más de altura).

Para los que prefieren disfrutar desde la barrera, se podrá asistir en la zona exterior al Narcis Roca Stunt Show!... Freestyle en estado puro! O el TXT Racing, trial en estado puro con pilotos profesionales.

Pero el MOTOh! es mucho más… prueba de fenada JJUAN, simulador XTreme, sorteo de una Hanwagy Scrambler 125 y de una SYM JOYMAX 125i Sport…

Las entradas se pueden aquirir por Internet con un descuento de 1 euros (9 € frente a 10 € en taquilla).

Fuente: MOTOh!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización