Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Yamaha SR950 Faster Sons estará en el MOTOh!Imprimir
29 de Marzo de 2017
volver
La Yamaha SR950 Faster Sons estará en el MOTOh!

En el MOTOh! podremos contemplar la Yamaha SR950 Faster Sons. Una nueva motocicleta que ha llegado al barrio inspirada en las street scramblers de los años 60. Buena dosis de clasicismo con la última tecnología y fiabilidad de Yamaha.

El aspecto rudo y atractivo de la SCR950 se opone completamente a una posición de conducción de lo más natural. Su entorno natural es la calle, pero también puede adaptarse a escapadas por pistas de tierra sin asfaltar por las que podremos transitar sin apretar los dientes.

El motor en V a 60º refrigerado por aire y el chasis con doble amortiguador dan un estilo clásico y una sonoridad única. El estilo vintage también se observa en los paneles laterales para portar el número.

La rueda delantera monta llanta de aluminio de 19”, mientras que la trasera es una más tradicional de 17”, ambas calzadas con neumáticos Bridgestone de tacos. El ancho manillar de acero es claramente estilo scrambler. La horquilla es de 41 mm con fuelles protectores.

El precio es de 10.399 € y se pueden adquirir numeroso accesorios extra, como diversos protectores y elementos de personalización.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización