Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres nuevas motos de Torrot para el Ayuntamiento de BarcelonaImprimir
31 de Marzo de 2017
volver
Tres nuevas motos de Torrot para el Ayuntamiento de Barcelona

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) pondrá a disposición del ayuntamiento tres nuevas motos eléctricas cedidas por la empresa Torrot para impulsar la movilidad sostenible.

Según ha informado Joan Rodríguez, director de Marketing de Torrot, la empresa catalana cede a AMB tres motos eléctricas Torrot Muvi (2 policiales y 1 estándar), para la utilización en las flotas a discreción de los diferentes ayuntamientos.

La institución metropolitana podrá hacer uso de las mismas durante este año y cuenta con la posibilidad de prorrogarlo un año más. De este modo podrán testar el desempeño de las motocicletas y evaluar la adquisición mediante una línea de subvenciones que tiene previsto abrir el Ayuntamiento como complemento a la adquisición de automóviles eléctricos.

Antoni Poveda, vicepresidente de Transporte y Movilidad de AMB  explicó que el objetivo es introducir la movilidad eléctrica en el día a día de los  ciudadanos del área metropolitana, para ello las administraciones tienen la responsabilidad de dar ejemplo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización