Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevas Indian Chieftain Limited y Chieftain EliteImprimir
5 de Abril de 2017
volver
Nuevas Indian Chieftain Limited y Chieftain Elite

Indian desvela dos nuevos modelos que elevan el concepto del lujo en moto, la Chieftain Limited añade unos toques de estilo a la Chief estándar, mientras que la Chiesftan Elite la convierte en un codiciado objeto de deseo.

Indian Chieftain Limited

"Nuestro objetivo era desarrollar la galardonada plataforma Chieftain con nuevos modelos que eleven significativamente el estilo de la moto, manteniéndose fieles a las cualidades de diseño de la firma", dijo Reid Wilson, Director de Marketing de Indian Motorcycle.

Los cambios más llamativos de la Chieftain Limited en comparación con una unidad estándar son el guardabarros delantero aserrado y nuevas llantas de aluminio de diez radios con 19 pulgadas en la rueda delantera y llantas similares pero de 16 pulgadas en la rueda trasera.

 La rueda delantera equipa dos discos de freno flotantes de 300 mm con pinzas de cuatro pistones y un logotipo de Indian en relieve. También hay un bisel de faro compatible con el color del modelo y un sillín de cuero que completa un estilo más elegante.

En el equipamiento esta el encendido sin llave, ABS, un sistema de audio de 100 vatios, el nuevo Ride Command de siete pulgadas con pantalla táctil de información y entretenimiento, protectores cromados, parabrisas ajustable y desbloqueo remoto del equipaje.

El motor es el mismo Thunder Stroke 111, que ofrece 135 Nm de par, pero hay equipamiento adicional en la lista de accesorios con los que se puede incrementar las prestaciones. El modelo sólo estará disponible en negro y el precio no ha sido anunciado aún.

Indian Chieftain Elite

Junto con la Limited es una nueva visión de cómo debe de ser una custom exclusiva a tope de equipamiento. La Chieftain más Premium posible, con la mayor cantidad de equipamiento imaginable. Así es la nueva Indian Chieftain Elite.

Su capa de pintura realizada a mano de tonos rojos esta realizado por un equipo especializado que tarda 25 horas en cada unidad. Por ello no hay dos modelos iguales.

Al igual que la Limited, la Elite equipa ruedas de 19” delante con poderoso doble freno de disco delantero y bisel del faro en mismo tono del resto de la moto. El asiento de cuero también es una característica compartida.

Entre los detalles que añade el faro estándar ha sido sustituido por una unidad Pathfinder LED, y el sistema de sonido es de 200 vatios con cuatro altavoces (dos en el carenado frontal y dos en las maletas posteriores). Los amplios reposapiés están terminados en aluminio Billet (calidad aeronáutica).

En un modelo de Elite no podía faltar el sistema de información y entretenimiento basado en la pantalla de 7” (Ride Command), junto con el ABS, monitoreo de la presión de los neumáticos, arranque sin llave y maletas de serie.

Fuente: Indian

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización