Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Radikal Chopper triunfa en el “Lord Of the Bikes”Imprimir
6 de Abril de 2017
volver
Radikal Chopper triunfa en el “Lord Of the Bikes”

La edición 2017 de “Lord Of the Bikes” (Señor de las Motocicletas) ha puesto a prueba a los mejores profesionales de las motos custom con los modelos de la gama Moto Guzzi como materia prima para sus transformaciones.

En esta segunda edición del concurso se ha alzado con el triunfo la preparación de Radikal Chopper “Guzzi Dynamica”.

La Moto Guzzi V7 III se ha convertido en la auténtica protagonista de la final que ha sido televisada en SKY TV con DJ Ringo como presentador. Aunque el primer premio se lo ha adjudicado la V7 III, otras preparaciones sobre los diferentes modelos de Mandello de Lario: Audace, Eldorado, Griso y la nueva V9 Roamer – V9 Bobber, han brillado con luz propia.

La `Guzzi Dynamica´ es una creación de los preparadores milaneses `Radikal Chopper´ que han recurrido a un estilizado cuerpo monocasco realizado con aluminio pulido.

Hasta el 16 de abril se podrá ver el modelo vencedor en el Motoplex City Lounge que posee el Grupo Piaggio en Milán. En el multiconcesionario se podrán admirar también los finalistas, con creaciones de Svako Motorcycles, Café Racer Napoli, Vibrazioni Art Design, MS Artrix Design, ChopWorks, Mr. Martini, Officine Mermaid, Dragoni Moto y Abnormal Cycles.

Todos los visitantes tendrán la oportunidad de seleccionar su propia moto victoriosa y entrar en un concurso para ganar un Kit de estilo de vida de Moto Guzzi, además de la posibilidad de vivir un día como “Lord of the Bikes”. Una inmersión completa en el taller ganador de la competición.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización