Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ACEM cambia su cúpula directiva en EuropaImprimir
7 de Abril de 2017
volver
ACEM cambia su cúpula directiva en Europa

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) ha renovado su equipo directivo durante el Congreso de primavera de 2017 que se celebra en Berlín.

El nuevo equipo directivo estará encabezado por Stefan Pierer, CEO de KTM AG y a partir de ahora del 1 de julio de 2017 Presidente de ACEM. Sucederá al Sr. Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad, quien comenzará a desempeñar el cargo de Vicepresidente de ACEM en la misma fecha.

La Asociación Europea también tendrá un nuevo Vicepresidente: Michele Colaninno, miembro del consejo de administración de Piaggio & C. SpA, así como CEO y COO del Grupo Immsi, que controla el Grupo Piaggio y también tiene inversiones en un número de importantes grupos industriales italianos.

Sr. Stephan Schaller: "Estoy encantado de anunciar que el Sr. Pierer se convertirá en el Presidente de nuestra asociación europea. Es un líder empresarial ampliamente respetado con una gran experiencia global y una excelente elección por parte de nuestra Asamblea General para continuar liderando la ACEM".

Sr. Stefan Pierer: "El Sr. Schaller ha hecho un trabajo excelente en la colocación ACEM para el futuro. Sé que hablo por toda la comunidad europea de motocicletas al decir cuánto se aprecia su trabajo. Espero comenzar mi mandato como Presidente y trabajar por una asociación más fuerte que promueva el motociclismo en toda Europa".

"El Presidium trabajará para garantizar que cuestiones como el libre comercio, la seguridad vial y la protección del medio ambiente permanezcan en el centro de la labor realizada en ACEM, teniendo en cuenta las orientaciones estratégicas adoptadas por las instituciones europeas", finalizó Michele Colaninno.

Fuente: ACEM

Acerca de ACEM: La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) representa a los fabricantes de ciclomotores, motocicletas, tres ruedas y cuadriciclos (vehículos de categoría L) en Europa. Los miembros de ACEM incluyen 18 empresas manufactureras y 17 asociaciones de la industria nacional. Cerca de 156.300 trabajos dependen de la industria de la motocicleta, del ciclomotor, del triciclo y del cuadriciclo en Europa.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización