Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Honda CMX 1000 Rebel? Y por qué noImprimir
7 de Abril de 2017
volver
¿Honda CMX 1000 Rebel? Y por qué no

La Honda Rebel CMX 500 aún está por llegar a nuestro mercado, pero parece que por estilo y por precio tendrá una gran acogida. Eso nos lleva a pensar que en el futuro podría lanzarse una Rebel CMX 1000 con el motor bicilíndrico derivado de la actual Africa Twin.

Quizá veamos algún prototipo en los salones de las dos ruedas del próximo otoño. Los propios ingenieros de Honda reconocieron que el motor de 1.000 cc de la Africa Twin sería reutilizado en otros modelos de próxima gestación. ¿Por qué no una CMX 1000 Rebel?

Desarrollar un nuevo motor es caro y la única manera de amortizarlo en unos años es que lo adopten el mayor número de modelos posible. Todos los fabricantes del mundo de la automoción están haciendo lo mismo ya se sobre dos o sobre cuatro ruedas, la única incógnita es cuáles serán los modelos elegidos por el fabricante nipón…

De momento no hay ningún tipo de información oficial ni extraoficial sobre la hermana mayor de la Rebel, pero lo compacto del motor bicilíndrico lo hace un firme candidato para una Rebel 1000. Incluso podría lanzarse una versión DCT que añadiría un toque más exclusivo y la convertiría en una buena opción como moto para el día a día, por un precio que suponemos que no sobrepasaría por mucho los 12.000 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización