Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
VIII MOTORRADAImprimir
27 de Marzo de 2012
volver
VIII MOTORRADA

AMM Cataluña vuelve a organizar este año 2012 una nueva edición de su salida motera anual, la VIII MOTORRADA, para todo tipo de usuarios de motocicleta. 

Llega con novedades. Este año la VIII Motorrada es una salida de fin de semana, distribuyendo mejor las actividades para disfrutar del evento sin prisas de ningún tipo.

Bienvenida a los participantes a las 8.30 de la mañana del sábado 21 de Abril de 2012, en el parkingdel Área Bellaterra (AP-7 P.K. 151), formalización de inscripciones mediante justificante de ingreso de reserva y entrega de bolsas de bienvenida, con camiseta técnica incluida. Salida a las 9h. en ruta, a disfrutar de las curvas y de los paisajes. Iremos hacia Tona, después Rupit, pararemos a comer en Vilobí d’Onyar, continuaremos hasta Tossa y llegada a Lloret. En el hotel, un rato libre para descanso, ducha, cena y después celebraremos el tradicional sorteo de artículos en el que participan nuestros colaboradores. Para acabar fiesta en el hotel. La hora de dormir cada uno la suya, tenéis hasta las 12.00 h. horas del domingo para dejar la habitación. Desayuno incluido para coger fuerzas para el regreso, ya por libre cada uno cuando quiera. 

Los 60 euros de la inscripción por persona incluyen: bolsa de bienvenida, camiseta técnica, comida, y cena, alojamiento en habitación doble* y desayuno en el hotel (* Dos personas por habitación, las habitaciones individuales tendrán suplemento; sugerimos compartir con compañero). 

Haz un ingreso para la reserva en la ccc BBVA 0182 7086 78 0201519630, indicando como concepto MOTORRADA, NOMBRE Y APELLIDOS; y guarda el justificante para presentarlo el 21 de Abril el día de la VIII Motorrada. 

Para más información ver Cartel VIII Motorrada AMM Cataluña, o informate aquí. 

Jose Tadeo
Delegación de la Asociación Mutua Motera en Catalunya 
Teléfono: 678 888 975 
jose.tadeo@mutuamotera.es 

 

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización