Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Punto de Encuentro P(A)T-AP(A)TImprimir
28 de Marzo de 2012
volver
Punto de Encuentro P(A)T-AP(A)T

Apreciados Amigos de la Seguridad Vial:

La Asociación para la Prevención de Accidentes de Tráfico a través de su sección de Afectados por Accidentes de Tráfico ofrece apoyo en caso de haber sufrido un siniestro o de ser familiar o amigo de una persona que haya sufrido un accidente de circulación.

 

Para ello nos reunimos el último viernes de cada mes en la “casa Elizalde” de Barcelona en el Punto de Encuentro de P(A)T-AP(A)T: 

30 de MARZO, a las 18 horas.
Casa Elizalde: C/ Valencia, 302
Sala anunciada en la entrada.

Allí se puede encontrar atención personalizada sobre cualquier tipo de información y ayuda (humana, psicológica, técnica o legal) en materia de tráfico.

Os esperamos el próximo 30 de MARZO a las 18:00 h en el PUNTO DE ENCUENTRO de P(A)T-AP(A)T, que coincide con el último día de la exposición Colateral del fotógrafo Quim Farrero que durante toda la semana se puede ver en la Casa Elizalde. ¡Os invitamos a visitarla!

El tráfico es una de las principales causas de mortalidad en la sociedad actual, calificada de pandemia por la OMS y el origen en muchos casos de lesiones graves con consecuencias de por vida.

Esto es algo que todo el mundo sabe y parece tener asumido, siempre bajo la premisa del "a mi no me va a tocar".

Consideramos víctima de un accidente de tráfico a quien sufre las consecuencias directas.

Pero en cada siniestro hay muchas personas afectadas que no figuran nunca en las estadísticas y que son las que sufren realmente el resultado. 

Son las víctimas colaterales del tráfico. Las víctimas reales.

Más información aquí 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización