Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía Local de Valencia sigue sin utilizar las motos nuevasImprimir
21 de Abril de 2017
volver
La Policía Local de Valencia sigue sin utilizar las motos nuevas

Fueron una veintena de motocicletas los que se adquirieron a finales de 2016 por un importe de 200.000 euros. Pero a día de hoy no han entrado en servicio, según denuncian desde el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos en el Ayuntamiento de Valencia.

Así se da la circunstancia que mientras los nuevos vehículos permanecen paradas 23 motos de las 40 de las que dispone la unidad de tráfico de la Policía Local están averiadas. Cada turno necesita un número superior a 30 motocicletas para ser efectivo, por lo que la seguridad vial y la protección ciudadana se ven mermadas en Valencia, especialmente durante las últimas Fallas.

El concejal Félix Crespo del grupo Popular municipal ha criticado esta situación “a día de hoy estas motocicletas siguen sin estar operativas mientras se produce una merma en el servicio debido a la avería de las motos antiguas”.

Las motos más antiguas se adquirieron en régimen de renting que cuenta con su propio servicio de asistencia y mantenimiento. Al espirar el mismo se han terminado de adquirir las unidades, pero no se cuenta con el adecuado servicio de mantenimiento.

El problema persistirá aún algún tiempo pues el último lote de motos adquiridas aún no cuenta con las luces de emergencia y demás equipo identificativo de la Policía Local de Valencia.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización