Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wheels & Wave 2017 estará patrocinado por IndianImprimir
24 de Abril de 2017
volver
Wheels & Wave 2017 estará patrocinado por Indian

El fabricante norteamericano de motos cruiser asistió por primera vez al Wheels & Waves el año pasado. Su visita le gusto tanto que este año repite como patrocinador del evento. Del miércoles 14 al domingo 18 de junio se celebrará una nueva edición del show en varios lugares cerca de la localidad de Biarritz.

"Para nosotros, Wheels & Waves reúne todos los elementos que son importantes para Indian Motorcycle y nuestros propietarios", dijo el director gerente de la marca en Europa, Grant Bester. "Esos elementos son carreras de Flat-Track, el arte, la personalización, pero sobre todo, el intercambio de experiencias con los propietarios y pilotos. Estamos impacientes por acudir al evento y montar en moto.”

Justamente eso, la pista de flat-track de "El Rollo" verá competir a tres de sus Scout Sixty Super Hooligans. Tres modelos de competición a los mandos de los cuales podremos ver a Roland Sands, Dimitri Coste (fotógrafo y embajador de la marca Indian) y Nik Heer (de los Young Guns). Young Guns también participarán en el sprint del Punks Peak. Indian nos invita también a asistir al proyecto “The Ride” que se celebrará el sábado.

Las entradas para asistir a la sexta edición del Wheels & Waves costarán 39 € en preventa (50 € en taquilla), lo que incluye un pase para los 5 días del evento. Con el pase tendrás acceso a la Cité de l'Océan, a la exhibición “Artride”, a la pista de carreras de Flat Trak `El Rollo´ y a la carrera Punk´s Peak.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización