Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Eliminar los guardarraíles asesinos antes del GP de JerezImprimir
25 de Abril de 2017
volver
Eliminar los guardarraíles asesinos antes del GP de Jerez

El Congreso de los Diputados aprobó recientemente la sustitución de los guardarraíles por Sistemas de Protección para Motoristas (SPM) a propuesta de Ciudadanos. Ahora es el Ayuntamiento de Jerez quien a petición de C´s quiere señalizar este tipo de elementos antes del Gran Premio de España.

El Gran Premio de España que se disputa en Jerez entre los días 4 y 7 de mayo congregará a miles de moteros provenientes de toda España. En esas fechas de alta movilidad el riesgo de padecer un accidente se incrementa, por eso “Es vital asegurar las carreteras de nuestra provincia y de nuestra ciudad, sobre todo en aquellos tramos en los que los guardarraíles se convierten en auténticos asesinos", afirmaba Carlos López, representante del grupo municipal de Ciudadanos en Jerez de la Frontera.

El pleno del Ayuntamiento jerezano del próximo 27 de abril tendrá el apoyo especial de la Unión de Motoclubes de Jerez, en la que el presidente Antonio Rosado comentó que “desde la federación estamos por la labor de defender la causa a muerte. Es algo que nos compete a nosotros y donde somos los perjudicados al haber una falta de interés a nivel nacional respecto al arreglo de los guardarraíles”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización