Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Sólo faltan 57 días para la `Gibraltar Race´Imprimir
26 de Abril de 2017
volver
Sólo faltan 57 días para la `Gibraltar Race´

Desde el Mar Negro hasta las puertas de Hércules, serán 16 días de infarto para recorrer la distancia que separa Burgas (Bulgaria) de Gibraltar (España). 

Los que no se sientan con fuerzas podrán participantes de la más reducida Gibraltarrace Express (limitada a 8 días), en la que tendrán dos opciones: la primera entre Bulgaria y Roma (del 23 al 30 de junio), y una segunda de Roma - Gibraltar que se completará del 1 al 7 de julio.

Los participantes en la Gibraltarrace Express no podrán competir en la clasificación general del rally completo, pero el resto del reglamento será el mismo. Los que así lo deseen podrán participar en la Express Part 2 partiendo del puerto de Barcelona el 2 de julio a las 18:30 horas.

Para poder participar hay que abonar una cuota de inscripción de 1.650 € que está abierta desde el 16 de enero de 2017 y hasta el 15 de mayo de 2017.

El próximo fin de semana tendrá lugar un curso gratuito de navegación con GPS para los participantes. Algo esencial en una carrera de regularidad desde el Mar Negro hasta el Atlántico atravesando media Europa de Este a Oeste.

No se trata de una competición para expertos o profesionales, sino para aficionados. Por ello es fundamental contar con una buena maxienduro, bien equipada para rutas por todo tipo de terreno (el 30% de la ruta trascurrirá por caminos de tierra).

Además habrá que tener solvencia económica y psicológica para hacer frente a imprevistos y a los dos ferrys (250 €) que hay que tomar en el viaje de más de 8.000 km desde Burgas en el Mar Negro. La fecha límite de inscripción es el 14 de mayo y habrá un cupo máximo de 60 participantes.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización