Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha registra el nombre “Tracer GT”Imprimir
27 de Abril de 2017
volver
Yamaha registra el nombre “Tracer GT”

Las grandes marcas saben cómo guardar sus secretos, ¡la mayor parte de las veces! Pero en esta ocasión podemos adelantar que Yamaha prepara un modelo denominado “Tacer GT”.

O al menos así consta en la solicitud de patentes y marcas que según Motorcycle.com ha registrado la marca japonesa el día 19 de abril ante la European Union Intellectual Property Office para motocicletas.

Ahora se abre la veda a la especulación… ¿un modelo Gran Turismo (GT) de la Tracer, o quizá un modelo de tinte más Touring-Deportivo? ¿Afectará solo al nivel de equipamiento, o también se retocará el motor y la estética?

Poca información veraz es la que disponemos, salvo que su competidor más directo es la KTM Super Duke GT, o quizá la BMW S1000XR, y de ahí podemos sacar el resto de conclusiones lógicas.

Claro que... puestos a pedir a los Reyes Magos del 2018, ¿por qué no una sport-turismo derivada de la MT-10 Tourer Edition? Sería una gran versión aligerada y prestacional que se posicionaría un escalón por debajo de la veterana FJR1300.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización