Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico podría incorporar 24 examinadores másImprimir
28 de Abril de 2017
volver
Tráfico podría incorporar 24 examinadores más

A partir del 18 de junio habrá 24 examinadores más que se destinarán a las provincias donde el retraso de los exámenes para obtener el permiso es mayor. Aunque dicha cifra es provisional y se detallará en la sesión de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso que se celebrará el 10 de mayo.

Los presupuesto generales destinados a Tráfico se verán incrementados en un 1,53% más hasta los 907 millones. Del lado contrario, la partida destinada a Seguridad Vial desciende un 1,92% hasta los 740 millones de euros. Una cantidad que supera de cualquier modo a la de los presupuestos del 2013 al 2015.

Los detalles sobre las nuevas medidas en materia de política en seguridad vial también serán expuestos en la sesión del 10 de mayo. Alguna de dichas medidas hace referencia a la seguridad de las motocicletas, según ha puntualizado Gregorio Serrano a instancia de la consulta de Irene Rivera, portavoz de Ciudadanos.

En relación a las multas de tráfico, el Gobierno espera recaudar 356 millones de euros en 2017 que se destinarán a sufragar los gastos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (dotados de 348 M€).

También en materia de ingresos se espera recaudar un 2,56% más por las Tasas hasta alcanzar los 548 millones de euros, gracias en parte al incremento de matriculaciones por la recuperación económica.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización