Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las KTM SX 2018 llegan a los concesionariosImprimir
3 de Mayo de 2017
volver
Las KTM SX 2018 llegan a los concesionarios

Los modelos de 2T y 4T van desde la pequeña KTM 50 SX a la más potente KTM 450 SX-F, y han sido desarrolladas por los propios equipos de carreras del fabricante basandose en la experiencia que proporcionan las numerosas carreras y campeonatos ganados, incluyendo el título del Campeonato Mundial FIM MX2 con Jeffrey Herlings, o el título AMA 450 Supercross.

En 2018 se estrena un nuevo modelo la KTM 85 SX que incorpora un nuevo motor que es 0,69 kg más ligero que el anterior que ofrece más prestaciones a lo largo de toda la gama de revoluciones. La KTM 85 SX cuenta con un chasis aligerado realizado en resistente acero al cromo-molibdeno. La KTM 85 SX completa la gama de pequeñas “RADY TO RACE”  para niños y jóvenes junto con las ya existentes KTM 50 SX y la KTM 65 SX.

Para adultos la marca austriaca sigue ofreciendo las KTM 125 SX y el KTM 150 SX (2T) que cuentan ahora con nuevas culatas de aluminio, así como una nueva unidad de control CDI para mejorar el arranque. La gama de 4 tiempos compuesta por las KTM 250 SX-F, la KTM 350 SX-F y la KTM 450 SX-F, cuenta con arranque electrónico, suspensión WP AER 48 con ajustes revisados, control de tracción y la posibilidad de seleccionar diversos mapas de inyección.

Los modelos 2018 llegan a los concesionarios con el chasis pintado en color naranja y nuevos gráficos para actualizar su imagen.

Fuente: KTM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización