Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Energica comienza el despliegue de su red de recarga rápidaImprimir
8 de Mayo de 2017
volver
Energica comienza el despliegue de su red de recarga rápida

La firma italiana de motos eléctricas `Energica´ comienza a desplegar una red propia de puntos de recarga rápida a imagen y semejanza de lo que realizara en su momento el pionero fabricante de automóviles Tesla. Los clientes de Energica pueden recargar sus motos de forma completamente gratuita.

La red de Energica comenzará en Italia. El cinco de mayo se inauguró la primera estación de recarga rápida de 50 kW en Selva di Val Gardena (BZ), una idílica población alpina situada en los Dolomitas, en el norte de Italia, a pocos kilómetros de la frontera con Austria.

Es la primera estación de un programa más amplio que pretende extender su número por toda Italia, y posteriormente por el resto de Europa. Livia Cevolini, CEO de Engergica Motor Company lo explica así “La industria automotriz y los gobiernos están invirtiendo en una red de recarga en las principales carreteras, pero los motoristas suelen transitar caminos alternativos, a menudo ubicados lejos de las carreteras principales. Energica quiere cubrir este hueco. En colaboración con algunos socios, decidimos invertir activamente en estaciones de recarga rápida.”

Fuente: Energica

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización