Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vuelve “el capricho” al Salón de la Moto de ReusImprimir
9 de Mayo de 2017
volver
Vuelve “el capricho” al Salón de la Moto de Reus

Cuando vuelve “el capricho” a la hora de comprarse una nueva moto es signo de que los peores tiempos están quedando atrás. El Salón de la Moto de la firaReus que se ha celebrado en el fin de semana muestra una tímida recuperación del sector.

A principios de 2017 se ha observado una minirecesión en cuanto a ventas de motos se refiere, pero es solo un “efecto resaca” de la gran fiesta de matriculaciones que se vivió en el último trimestre de 2016. Entonces había un gran stock de motos Euro 3 que tenían que salir antes de fin de año (por la plena entrada en vigor de la Euro 4), lo que llevó a importantes descuentos de todas las marcas.

Ese leve parón de ventas parece estar terminándose y el 2017 podría ser un año de estabilidad creciente. La decimoprimera edición del Salón de la Moto ha mostrado la tendencia. Con 22 expositores y 500 motos, los vehículos de dos ruedas llenaron los 5.000 metros cuadrados de recinto permitiendo a los aficionados ver las novedades de la temporada en vivo. Muchos de los que acudieron terminaron adquiriendo alguno de los complementos que les faltaba para ir completamente equipado con traje y protecciones.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización