Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentación oficial de los servicios de eCooltra Motosharing en MadridImprimir
10 de Mayo de 2017
volver
Presentación oficial de los servicios de eCooltra Motosharing en Madrid

eCooltra Motosharing, el servicio de motos eléctricas compartidas, toma las calles de Madrid. El Ayuntamiento de la capital y Cooltra extienden el servicio de alquiler que ya se presta en Barcelona.

El servicio de motosharing será presentado el miércoles 17 de mayo por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El evento tendrá lugar en el Centro de Educación Ambiental “El Huerto del Retiro” a las 12:00.

A la presentación acudirá el fundador y CEO de Cooltra, Timo Buetefisch, junto con el CEO de eCooltra Motosharing, Oriol Marimón-Clos y el responsable de eCooltra Motosharing en Madrid, Sergio lópez, además del director de AEDIVE, Arturo Pérez.

eCooltra

eCooltra cuenta con una de las mayores flotas de motos eléctricas compartidas de Europa, con más de 1.000 unidades y presencia en Barcelona, Roma y Lisboa. Ahora también en Madrid, para darse de alta en el servicio no hay que abonar ninguna cuota, y el precio por minuto es de 0,24 €.

Una vez localizado el vehículo que queremos utilizar mediante una aplicación para el móvil (Android e iOS), solo tenemos que desbloquearla desde el propio dispositivo y hacer uso de la misma. Bajo el asiento encontraremos de cascos de tipo Jet.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización