Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Volverán Ewan y Motley con un tercer `Long Way´?Imprimir
10 de Mayo de 2017
volver
¿Volverán Ewan y Motley con un tercer `Long Way´?

Una tercera edición del largo camino `Long Way´ con Ewan McGregor y Charley Boorman podría tener lugar en un futuro próximo, según ha confesado el propio Boorman en una entrevista de radio.

La afirmación se emitió a través de la cadena Radio 5 de la BBC. Boorman comentó ante los presentadores del programa que siempre habían hablado de realizar un tercer viaje “ya sea en Sudamérica o en otro lugar del mundo…”

Los presentadores le preguntaron por la posibilidad de realizar un viaje por Oriente Medio, pero Boorman se mostró poco partidario “en este momento”. A pesar que comentó que le encantaría realizar otun tercer viaje con Ewan, y “quizá lo hagamos cuando seamos más viejos y malhumorados y digamos `Oh, habría sido mejor hacerlo antes!´”

“Sería muy divertido, no? Hay tantas posibilidades, tanto que hacer en la vida, que me encanta. Ya sabes, perdí a mi hermana de cáncer hace mucho tiempo y recuerdo haber pensado `Dios, ella murió tan joven´ siempre pensé que es lo que se ha perdido y yo no. No quiero sentarme ahí con 80 o 90 años y pensar en todo lo que debería haber hecho, nos esperan muchas aventuras ahí fuera.”

Fuente

Long Way Round es una serie de documentales realizados en 2004 para la televisión, que también salieron en DVD y en libro, con las peripecias de un viaje en motocicleta de 30.000 km desde Londres hasta Nueva York, en dirección contraria a la rotación de la Tierra.

A este le siguió Long Way Down en 2007, en el que se repitió la aventura comenzando en John o´Groats (Escocia) y finalizado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización