Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha trae cuatro citas al MT-Tour 2017Imprimir
10 de Mayo de 2017
volver
Yamaha trae cuatro citas al MT-Tour 2017

Sitges (Barcelona), Alicante, Granada, Bilbao, el MT Tour 2017 de Yamaha aterriza en España con opciones de ver y probar las novedades por parte de todos los asistentes. Del 3 de junio al 2 de julio habrá cuatro posibilidades de probar de primera  mano la gama MT.

Tras su periplo por Europa, el tráiler llega a España donde esperan realizar cuatro paradas: Sitges (Barcelona), 3 y 4 de junio. Alicante, 10 y 11 de junio, Granada, 24 y 25 de junio y finalmente Bilbao los días 1 y 2 de julio.

Los aficionados podrán probar la nueva MT-09 junto con la poderosa MT-10, junto con una amplia variedad de modelos de la gama MT. Las motos se prueban en rutas guiadas de 40 minutos de duración, en las que podrás explorar todas las posibilidades y el potencial de los modelos.

El MT Tour 2017 cuenta con colaboradores de prestigio como Akrapovic, GPS de TOM TOM montado en todas las unidades, y Shark Helmets con su gama de cascos Raw. En el Dark Market se pueden adquirir accesorios y complementos de los MT Riders, mientras que en los descansos el pick up de Monster Energy se encargará de animarnos en su exclusiva zona chill out.

Los que deseen obtener más información sobre pecio, financiación, metriculación, limitación, etc, lo podrán realizar in situ con la labor comercial de los concesionarios oficiales de Yamaha en cada zona.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización