Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las marcas indias muestran interés por DucatiImprimir
12 de Mayo de 2017
volver
Las marcas indias muestran interés por Ducati

Royal Enfield y el gigante indio de las dos ruedas `Hero MotoCorp´, muestran interés por la adquisición de Ducati. Así lo han indicado en el `The Economic Times´ de la India.

El interés del Grupo Volkswagen por deshacerse de la única marca de motos que poseen no han pasados desapercibidos para la prensa. De hecho, la palabra Ducati comienza estar en boca de empresarios situados al otro lado del mundo.

La prensa india habla del interés de Royal Enfield, e incluso de Hero MotoCorp en una marca que les permitiría ampliar sus mercados y conseguir tecnología de primer nivel. El grupo propietario de la marca Royal Enfield (Eicher Motor) tiene inversiones en los camiones Volvo y en camiones ligeros de Polaris, por lo que no sería de extrañar una  nueva inversión en un sector de la automoción más próximo a sus verdaderas raíces.

Royal Enfield planea en el corto plazo construir una nueva planta de fabricación de motocicletas en Chennai, con el fin de dar salida a nuevos modelos.

Volkswagen por su parte busca racionalizar el grupo, centrándose en aquellas áreas de negocio que le pueden reportar mayores beneficios en un futuro, y actualizando su gama de cara a los desafíos del vehículo autónomo y eléctrico. En este sentido, la marca Ducati adquirida en 2012 es un satélite al que les cuesta encontrar ubicación.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización