Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo récord de conducción sobre las olasImprimir
12 de Mayo de 2017
volver
Nuevo récord de conducción sobre las olas

No, no es una moto de agua… es Robbie Maddison que vuelve a surcar los océanos a bordo de su motocicleta modificada para surfear sobre las olas marcando un nuevo récord de distancia más larga recorrida.

Maddison es un piloto australiano que se hizo famoso por establecer nuevos records sobre dos ruedas durante más de una década. Récords tan inverosímiles como escalar el Arco del Triunfo en París o saltar desde la Tower Bridge de Londres.

Recientemente lo pudimos ver nuevamente en acción en la película `Pipe Dream´, en la que Maddison surfeaba en entre el oleaje de Tahití con su KTM 250 SX modificada. Entonces comentó “Esto es lo más difícil que he hecho con una motocicleta. ¡Fue aterrador!, hay momentos en los que te das cuenta de que están en el lugar y tiempo equivocados. ¡Esta es la ocasión en la que he estado más cerca de sentir eso!”

A pesar de todo Maddison es un enganchado a la adrenalina y ya rueda `Pipe Dream 2´, en el que pretende llevar su acrobacia a un nuevo nivel y establecer un récord mundial de distancia más larga cubierta con una moto convencional (sobre el agua).

Un récord que actualmente está en posesión de un piloto que se ahogó solo dos días después de conseguir los 27,3 km de recorrido sobre el agua. De este modo se honrar la pericia del piloto y se establece el nuevo récord en 31,8 km con una KTM 450.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización