Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Royal Enfield Continental GT 750Imprimir
17 de Mayo de 2017
volver
Fotos Espía: Royal Enfield Continental GT 750

La empresa india Royal Enfield suele recurrir a un camuflaje inusual, el aspecto deliveradamente envejecido que hace pasar desapercibidos a sus prototipos. A pesar de ello se ha descubierto rodando y tomado esta foto espía publicada por el portal Rushlane, en la que se observa una fase avanzada de desarrollo del modelo con motor bicilíndrico en paralelo.

Al fin y al cabo la ex marca británica es conocida por sus modelos vintage. En este caso el motor recuerda mucho a sus modelos de los años sesenta, con la culata y las tapas laterales abombadas. Es un bicilíndro en paralelo de 750 cc y cuyo par motor se situará en los 60 Nm aproximadamente.

Como ya sabemos, el aspecto clásico no supone que la mecánica sea antigua. Se aprecia la sustitución de los carburadores por inyección electrónica y un pequeño radiador de aceite, aunque el resto de detalles técnicos son desconocidos, hasta que los anuncie oficialmente Royal Enfield.

El chasis y el resto  de la disposición de las piezas parece similar a un modelo captado durante las pruebas de carretera del año pasado. Aunque en aquella ocasión el motor tenía carburadores (¿versión asiática?).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización