Asociación Mutua Motera

Teléfono de la AMM        Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Atropellan en bici al campeón del mundo de MotoGP, Nicky HaydenImprimir
18 de Mayo de 2017
volver
Atropellan en bici al campeón del mundo de MotoGP, Nicky Hayden

Nicky Hayden, campeón del Mundo de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por un coche mientras circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini (Norte de Italia). El golpe fue tan fuerte que abolló el capó y rompió el parabrisas del coche.

Sus condiciones son tan críticas que no se le puede someter a una más que necesaria operación quirúrgica hasta que de signos de estabilidad. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena.

El problema más serio al que se enfrenta Hayden es el hematoma craneal, y ha tenido que someterse a reanimación en la unidad de cuidados intensivos. Según los médicos que lo atienden el pronóstico es reservado, y presenta numerosos traumatismos en cabeza y pecho.

El actual piloto de Superbike (Honda), ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo provenientes del ámbito de la competición. Desde España se han volcado mensajes de aliento por parte de Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Fuente


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización