Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gogoro entra en París con 600 scooter eléctricosImprimir
19 de Mayo de 2017
volver
Gogoro entra en París con 600 scooter eléctricos

La capital francesa acoge un nuevo motosharing de Bosch Group. Si en agoto hablábamos del inicio del servicio en Berlín, ahora le toca a París con 600 scooter eléctricos.

El fabricante taiwanes Gogoro es el encargado de suministrar los scooter que estarán disponibles para su alquiler por minutos a través de una aplicación móvil.

Los scooter de Gogoro se benefician de un peculiar sistema de recarga por intercambio de baterías mediante estaciones de recarga. Una especie de armarios de almacenamiento repartidos por toda la ciudad en los que se puede intercambiar las baterías descargadas por otras a plena carga en un proceso que dura apenas 5 minutos. Cada scooter cuenta con dos pequeñas baterías de fácil extracción, además de una conexión mediante Bluetooth con tu teléfono móvil para comprobar todos los parámetros.

Los scooter eléctricos de Gogoro están homologados como ciclomotores con velocidad máxima de 45 km/h. El precio del servicio ofrecido por Bosch en París es de 4 € por media hora, más 1 € por cada 10 minutos extra. En Berlín el motosharing se ha adaptado a la tarifa del metro que depende de la franja horaria del día.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización