Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Lightning Motorcycles pone alto el listón de la autonomía eléctricaImprimir
22 de Mayo de 2017
volver
Lightning Motorcycles pone alto el listón de la autonomía eléctrica

A Zero y Energica les ha salido un duro competidor en lo que a autonomía eléctrica se refiere. Si Lightning ya demostró ser la moto de serie más rápida del mundo, ahora le toca demostrar que también es la de mayor autonomía viajando de Los Ángeles a San Francisco con una sola carga.

El problema de las motos eléctricas es el largo tiempo de recarga y la existencia de cargadores compatibles en la ruta que realizamos. Mientras que lo primero depende directamente del fabricante, de lo segundo se encargan las autoridades y otras empresas relacionadas con el mundo de la distribución eléctrica.

Lightning no quiere que nadie diga que no hacen lo suficiente por tener vehículos competitivos desde el punto de vista de la autonomía, y por ello quiere romper el récord actual de 383 millas con una sola carga (613 km).

La idea pasa por enlazar las ciudades de San Francisco y Los Ángeles (California) en un viaje en el que no se realizarán paradas para recargar. De lograrlo será un record más para el modelo LS-218, que ya ganara la competición de subida de montaña o `Pikes Peak´ de EE UU en 2013, el récord a la moto eléctrica de serie más veloz, y la serie FIM ePower en Laguna Seca en 2012.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización