Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving ofrece su servicio 6 céntimos más barato que eCooltraImprimir
23 de Mayo de 2017
volver
Muving ofrece su servicio 6 céntimos más barato que eCooltra

Con la llegada de nuevas empresas de motosharing a Madrid se incrementa la competencia, y con ello salen ganando todos los madrileños que podrán contratar los servicios de Muving, con sus 135 scooter eléctricos, por un precio 6 céntimos inferior al de eCooltra.

Aunque eCooltra lleva más tiempo en la capital de España y cuenta con una flota más numerosa de 280 motos, el alquiler más económico de Muving puede decantar la balanza a su favor.

Muving está viviendo una expansión por España que podríamos calificar de explosiva, con nuevos servicios abiertos en cuestión de un mes en Cádiz, Málaga, Barcelona y Sevilla.

El punto fuerte de Muving es su tarifa de 18 céntimos por minuto, lo que supone 6 céntimos menos que los 0,24 €/minutos de eCooltra. Además Muving opera las 24 horas del día, mientras que eCooltra no opera en horario nocturno. La economía colaborativa de Muving deberá encontrar su respuesta en el civismo y el buen uso que den los ciudadanos de dicho servicio.

El motosharing eléctrico es una tendencia que se extiende rápidamente por las ciudades de toda Europa. Si las empresas españolas cogen masa crítica localmente, es posible que pronto den el salto internacional y conquisten otros países.

Las motos de Muving son íntegramente españolas y la compañía emplea a 40 trabajadores. Los modelos se fabrican en la factoría de GAS GAS en Salt (Girona), actualmente bajo propiedad de Torrot. De cumplirse los planes podrían construirse 2.000 motos al año solo para abastecer a Muving.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización