Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La policía italiana se decanta por la Ducati Multistrada 1200 SImprimir
24 de Mayo de 2017
volver
La policía italiana se decanta por la Ducati Multistrada 1200 S

La policía italiana prefiere modelos fabricados en su tierra y se ha decantado por la Ducati Multistrada 1200 S y Multistrada 1200 Enduro para la renovación de su flota. Ambos modelos han sido dotados del esquema de color y los logos de los Carabinieri, así como radio, luces y sirenas distintivas.

Aunque las motos fueron presentadas oficialmente esta semana, los nuevos modelos pasarán a formar parte de las unidades policiales de Roma y Milán, y se podrán ver por primera vez en servicio durante la celebración de la próxima cumbre del G7 que se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Taormina.

Las nuevas motos de los Carabinieri arrebatan a BMW un jugoso mercado de motos especiales en el que suelen dominar desde hace años. Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, se mostraba satisfecho con la elección:

"Ducati está particularmente orgullosa de poder proporcionar la tecnología, el estilo y la calidad de su lema a las Armas de Carabinieri. Estoy realmente convencido de que la deportividad típica de Ducati combinada con la calidad y fiabilidad de nuestra marca representan una excelente combinación para este trabajo. En nombre de la empresa que represento, y de todos los trabajadores, agradezco a las Armas de los Carabinieri la confianza y la oportunidad de ofrecer nuestra contribución a su precioso trabajo, combinando dos excelencias italianas".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización