Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gogoro 2 y Gogoro 2 Plus, el scooter eléctrico creceImprimir
25 de Mayo de 2017
volver
Gogoro 2 y Gogoro 2 Plus, el scooter eléctrico crece

El scooter eléctrico taiwanés mantiene las prestaciones utilizando un motor de segunda generación pero con la misma potencia 6,4 kW, con el que puede alcanzar los 90 kilómetros por hora, con una autonomía de 110 kilómetros y una aceleración 0-50 km/h de 4,3 segundos.

La electrónica permite la elección de dos modos de motor: el modo Sport y el Smart, para que los usuarios puedan elegir entre las máximas prestaciones o la mayor eficiencia (autonomía).

Los cambios afectan también al diseño estético y al equipamiento. El asiento es más alargado para dar cabida a dos ocupantes. El cuadro de instrumentos es nuevo con iluminación LED en color, las ruedas son de mayor diámetro (14” delante y 13” detrás) y la horquilla delantera pasa a ser convencional.

Bajo el asiento hay espacio suficiente para albergar 2 cascos, mientras que en su parte posterior hay una asidera para el acompañante. Aunque el cambio más interesante es la renovada aplicación para el móvil. Una versión 2.0 que permite desbloquear la moto con la huella dactilar o con un código PIN.

El Gogoro 2 estará disponible en Taiwan en julio con un precio local que parte de los 1.295 dólares. Para el resto del mundo estará disponible a final de año y se podrá adquirir en seis colores (blanco, gris, naranja, azul, amarillo y rojo) con un amplio abanico de accesorio, más de 50, con los que podremos convertir el scooter en una moto adaptada a los viajes o al campo.

Gogoro ha aprovechado la presentación del Gogoro 2 para anunciar un incremento de sus “armarios de recarga” o Energy Network en Taiwan, para llegar hasta los 500.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización