Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
A Ducati le crecen los pretendientesImprimir
30 de Mayo de 2017
volver
A Ducati le crecen los pretendientes

Desde que se anunció la posibilidad de que el Grupo Volkswagen quisiera deshacerse de su única marca de motos (DUCATI) los pretendientes no han parado de surgir. Incluso se especula que la venta podría estar relacionada con el alto coste que tiene la participación en las carreras de MotoGP, algo que los propietarios alemanes no entienden si no repercute de forma directa en las matriculaciones.

Aunque el anuncio no es oficial, ya hay marcas que como Royal Enfield estarían interesadas en la emblemática marca boloñesa de motos deportivas. A este firme pretendiente se suma ahora una larga lista de marcas de dentro y fuera de Europa; como KTM, Harley-Davidson, Polaris o BRP-Roota Rotax.

Todos ellos son gigantes del mundo de las dos ruedas, por lo que no se pone en duda la solvencia económica de sus posibles ofertas. Aunque no salimos del mundo de la rumorología, a parte del interés hecho público por Royal Enfield en la prensa India, se habla de una visita de miembros de Harley-Davidson a las instalaciones de Ducati para evaluar el importe de la operación.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización