Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving amplía las zonas de servicio Imprimir
31 de Mayo de 2017
volver
Muving amplía las zonas de servicio

Tras la rápida expansión por Cádiz, Málaga, Sevilla, Barcelona y Madrid a lo largo del mes de mayo, Muving ha anunciad la ampliación de la zona de servicio dentro de dichas ciudades con el fin de atender el incremento de la demanda de sus clientes.

Según indican desde Muving la alta demanda de los servicios de alquiler por minutos de sus scooter eléctricas les ha llevado a ampliar las zonas urbanas en las que se puede recoger uno de sus vehículos.

Excepto en Cádiz donde el servicio ya se extendía a toda la ciudad, en Sevilla pasa de ofrecerse en Los Bermejales, Nervión y centro histórico, a la zona mayor de Nervión, calle Arroyo, zona de acceso al Hospital Virgen Macarena y zona de Isla Mágica (Isla de la Cartuja).

En Madrid se podían encontrar los scooter de Muving en el área interior de la M-30, y ahora se ampliar la zona al Pilar y el Parque del Pinar del Rey.

En Málaga que se encontraba disponible en el centro histórico, Teatinos y zona de la Carretera de Cádiz, pasa a funcionar en Puerta Blanca, zona del estadio de fútbol, Palacio de Congreso, y un mayor espacio de La Malagueta. Además de en los Baños del Carmen y la avenida Juan XXIII.

Finalmente en Barcelona, que comenzó en El Example, Plaza de Catalunya, Estación de Sants y Paseo de Gracia, pasa a Pedralbes, Les Tres Torres, Sant Gervasi, la Vila de Gracia, La Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella y La Bordeta.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización