Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson abre nuevo concesionario en GironaImprimir
6 de Junio de 2017
volver
Harley-Davidson abre nuevo concesionario en Girona

La casa de Milwaukee amplía su expansión por tierras nacionales con la apertura de un nuevo centro en Girona. El concesionario ubicado en la  localidad de Fornells de la Selva, carretera N-II, 21 Bis, es el número 31 de la Península Ibérica (28 en España y 3 en Portugal)

Al acto inaugural del 1 de junio asistió Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España y Portugal, así como Jack Juandó, gerente del nuevo concesionario.

El concesionario de Girona tiene una superficie de 500 metros cuadrados repartidos entre la zona de tienda, taller, oficinas y almacén. En su espacio podremos encontrar los últimos modelos de la marca, los artículos y equipamiento técnico de la firma americana.

En EE UU Harley-Davidson prosigue con sus planes para expandir su número de clientes en 2 millones de personas en la próxima década. Para ello están realizando giras de presentación por las diferentes poblaciones del país con unidades para probar, así como  la tienda Harley-Davidson, instructores y otras atracciones que atraigan a los nuevos Harlistas.

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización