Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha Star Venture 2018Imprimir
6 de Junio de 2017
volver
Yamaha Star Venture 2018

La última y más reluciente megaestrella de Yamaha ha sido presentada al otro lado del charco. Una presentación que ya indica que la Star Venture es una cruiser turísticas pensada para las tierras de América del Norte.

Yamaha no parece haber perdido completamente su interés en los grandes motores V-Twin tan fáciles de ver en los modelos vendidos en Norteamérica. Tras desarrollar la plataforma de los modelos Bolt, le tocaba mostrar una gran cruiser, lo que no imaginábamos es que fuera un gigante.

Los japoneses no se han andado con chiquitas y la máquina de Yamaha debería desafiar a los mejores modelos de Harley-Davidson e Indian en su propio terreno. Para ello cuenta con una capacidad para realizar turismo de largo recorrido excepcional.

Para empezar el depósito alberga 25 litros (+300 km de autonomía) a lo que se une el completo equipo de maletas con espacio suficiente para albergar 140 litros de equipaje y el completo carenado cubre a la perfección a los ocupantes.

En el centro del tablero de instrumentos una gran pantalla de 7 pulgadas controlable de forma táctil o por comandos de voz, nos muestra toda la información necesaria para la navegación. Mientras que la marcha atrás Sure-Park nos facilita las maniobras en el aparcamiento ya sea hacia delante o hacia atrás.

A todo ello se suma un equipamiento fuera de la norma con control de crucero, control de tracción, modos de conducción, Key Fob System para el desbloqueo de las maletas de forma remota, parabrisas de elevación electrónica, manetas y asientos calefactados, así como el asiento, respaldo y plataformas para los pies multiajustables.

La Star Venture recurre a un poderoso V-Twin de 1.854 cc con trasmisión de 6 V, trasmisión final por correa dentada y asistente hidráulico del embrague (antirebote).

El Yamaha Star Venture TC, en color rojo o negro costará unos 31.999 dólares en América del Norte.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización