Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Colomer en el TrialEImprimir
7 de Junio de 2017
volver
Marc Colomer en el TrialE

Marc Colomer, el piloto gerundense ex Campeón del Mundo regresará a la competición en el formato TrialE, a los mandos de una moto de trial eléctrica de GAS GAS - TORROT.

Torrot y el fabricante de motos de Girona GAS GAS han lanzado una nueva moto de trial eléctrica, que apuesta muy fuerte por ganar la competición TrialE. El modelo ha sido desarrollado partiendo de la experiencia personal de Marc Colomer, que en 1996 fue Campeón del mundo outdoor, y en 1993, 95, 97 y 98 subcampeón del mundo outdoor (con un total de 18 victorias y 87 podios), mientras que en 1994-96 logro ser Campeón del mundo indoor, además de las 9 victorias en el Trial de las Naciones por equipos y de ser 5 veces campeón de España.

El modelo definitivo de GAS GAS - TORROT es muy parecido al mostrado por primera vez en el EICMA de Milán del año pasado. Cuenta con un motor eléctrico, cambio de marchas y embrague, para un modelo que por lo demás es una moto de trial al uso.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha apostado por la adaptación a los nuevos tiempos incluyendo una modalidad eléctrica en todas y cada una de las disciplinas de competición. En el trial no es necesario grandes autonomías, ni una potencia fuera de lo común, por lo que las motos eléctricas se adaptan a las mil maravillas, e incluso aportar mejoras que las motos de combustión no pueden. ¿Tracción a las dos ruedas?

De momento las motos de trial eléctricas compiten dentro del Trial125, pero en el futuro peude que suba a otras categorías igualándose a las TrialGP o Trial2.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización