Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XTImprimir
8 de Junio de 2017
volver
Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XT

Junto con la Suzuki V-Strom 1000, la V-Strom 650 y 650XT es otra de las grandes novedades que nos tiene reservadas el fabricante de Hamamatsu en este 2017.

Junto con la renovación de la Kawasaki Versys 650 y la Honda NC700X, le tocaba el turno a Suzuki con su V-Strom. En este caso viene con restyling, pequeñas mejoras y una variante para los que buscan el lado más aventurero de las trail.

El motor que comparten ambas versiones es el mismo que incorpora la actual SV650, es decir un motor bicilíndrico a 90 º de 645 cc, con 71,6 CV @ 8.700 rpm. Un motor optimizado para la Euro 4, con inyectores de 10 salidas, cuerpo de mariposa de 39 SDTV, y doble encendido. El embrague deslizante

La rueda delantera de 19” asegura su funcionalidad fuera de carretera, y si queremos incrementar la fiabilidad en los terrenos más duros, siempre tenemos la opción de decantarnos por la versión 650XT con llantas de radios.

Al igual que su hermana mayor, lo que más sobresale es el nuevo diseño de su pico de pato que recuerda a la histórica DR Big, o las llantas de aluminio de color amarillo de la versión XT, también un recuerdo de lo más clásico.

El control de tracción de serie es configurable en tres posiciones y el excelente comportamiento del ABS incluso en pistas de tierra permite su utilización por cualquier tipo de terreno. Para incrementar el confort, la pantalla crece en 9 mm y la posición del asiento ha sido rediseñada.

Las Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XT del 2017 ya están presentes en los concesionarios oficiales, y se pueden adquirir con una excelente promoción de lanzamiento que ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales.

Fuente: Suzuki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización