Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta RVS Concept, precursora de una nueva eraImprimir
13 de Junio de 2017
volver
MV Agusta RVS Concept, precursora de una nueva era

La marca italiana vuelve a sorprendernos con una creación  salida directamente de su nueva Unidad de Desarrollo de Modelos Especiales.  La MV Agusta RVS “Reparto Veloce Speciali”, es una moto concepto que anticipa la próxima llegada de muchas más series limitadas basadas en los modelos estándar del fabricante de Varese.

MV Agusta quiere especializarse en el lanzamiento de numerosas series limitadas con una personalización especial que atraiga a un público que demanda tener modelos diferenciados y diferenciadores.

RVS deja que los diseñares trabajen libremente con su imaginación para no poner puertas al campo de las ideas. El primer resultado es esta Brutale 800 con un montón de piezas nuevas que nos recuerdan a la estética de las café racer, con extraños toques scrambler. Como las ruedas de radios calzadas con neumáticos Pirelli MT 60 RS, o como las luces LED del faro que ofrece iluminación adaptativa en función del grado de inclinación de la moto.

La personlización llega a incluir luces laterales más propias de un  modelo de película de acción que de un modelo de calle, y un asiento de fina terminación a mano.

Resulta evidente que las series especiales como esta RVS no serán nada “económicas”, pero satisfarán de buen grado a clientes de alto standing que no gustan de conducir la misma moto que su vecino.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización