Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alpinestar Tech-Air, consigue el galardón a la Innovación del CES AsiaImprimir
13 de Junio de 2017
volver
Alpinestar Tech-Air, consigue el galardón a la Innovación del CES Asia

El sistema de airbag activo más avanzado para los motoristas ha logrado el galardón a la innovación en el Consumer Electronic Show de Asia (Shangai, China). Un evento que se celebra anualmente, y que entre el 7-10 de junio ha premiado el diseño a nivel tecnológico y de innovación de diferentes artículos de consumo.

Tech-Air ha logrado el máximo galardón en el apartado de `Wearables´, por ser el primer airbag que proporciona protección integral a todo el torso del motorista. Funciona sin depender de sensores externos, incluye GPS y se puede utilizar con cualquier modelo o marca de moto.

El airbag de Alpinestar recurre a algoritmos que han necesitado una década desarrollar en las instalaciones de I+D de Los Ángeles e Italia. Cientos de miles de kilómetros de pruebas de carreta y decenas de pruebas de choque, han sido necesarias para comprobar su eficacia en todo tipo de circunstancias.

El Alpinestar Tech-Air está disponible en todos los distribuidores oficiales de la ropa técnica de protección en Europa. Se puede adquirir en dos versiones: Tech-Air ™ Street (2014) y Tech-Air ™ Race (2016).

Fuente: Alpinestar

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización