Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Polini desvela su nueva arma, el THOR 130 EVOImprimir
15 de Junio de 2017
volver
Polini desvela su nueva arma, el THOR 130 EVO

Un motor que mejora el rendimiento y la estabilidad a la par que es más compacto. El nuevo motor Polini THOR EVO es una puesta al día del tradicional THOR 130, que se comercializa a partir de 2.130,00 euros (+IVA).

El nuevo THOR 130 EVO cubica 125 cc y se caracteriza por un nuevo escape dividido en dos secciones que garantiza un diseño más compacto. Con la junta flexible del colector de escape y los puntos flotantes de goma antivibración de mayor duración. La potencia declarada es de 21,5 CV @ 8.800 rpm y su peso de tan solo 13,8 kg.

El cárter también ha sido revisado para incrementar su compacidad. Mientras que su alimentación se adapta a dos sistemas distintos: carburador tipo Ø24 de bandeja o carburador Walbro WG8.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS  DEL GRUPO TÉRMICO

 Fundido en aleación ligera de aluminio con camisa caracterizada por aleación de níquel-cromo para un perfecto deslizamiento del pistón. El pistón está fundido en aleación ligera con alto contenido en silicio e incluye dos segmentos de acero especial nitrurado y cromado.

SISTEMA DE ESCAPE

 El sistema de escape está realizado enteramente a mano para una mayor calidad del producto. Diseño compacto y dimensiones reducidas. Volumen reducido para una mejor aerodinámica. Nivel de ruido bajo.

REFRIGERACIÓN

 El sistema de refrigeración de aire asegura un mejor flujo del aire, optimizando las prestaciones y manteniendo las temperaturas estables.

EMBRAGUE CENTRÍFUGO

 El embrague centrífugo está estudiado para garantizar las máximas características de seguridad durante todas las fases de preparación, despegue, vuelo y aterrizaje.

ARRANQUE FÁCIL

 El motor THOR 130 EVO está dotado con el sistema de arranque Polini “Flash Starter”, extremadamente simple y facilísimo de arrancar.

OPTIMIZACIÓN DE LA POTENCIA

 Enorme potencia, consumo reducido, optimización de las prestaciones a todos los regímenes.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

 El motor Polini THOR 130 EVO se distingue por muchas otras soluciones avanzadas y características de seguridad. Sistema de circuito cerrado para la recuperación de carburante durante el transporte. Preparado para salida de 12V para eventuales usos eléctricos. Bajísimo par de torsión de la hélice asegurado por las masas contrarrotantes.

Fuente: Polini

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización