Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna FS450 Supermoto 2018Imprimir
15 de Junio de 2017
volver
Husqvarna FS450 Supermoto 2018

La nueva Husqvarna FS450 2018 viene con un diseño mucho más limpio y funcional, nuevos gráficos y un tapizado del asiento de mayor agarre.

El chasis de acero ha sido cortado por láser y soldado por un robot de WP Performance Systems para que tenga un determinado grado de flexión longitudinal y torsional. El bastidor auxiliar posterior tiene un 30% de fibra de carbono para incrementar su resistencia y disminuir el peso. Una tecnología que se utiliza por primera vez en Husqvarna.

Mecánicamente adopta un nuevo embrague antirebote del especialista suizo Suter Industries, lo que no solo impide los bloqueos durante las fuertes reducciones, sino que también redunda en una mayor suavidad en el cambio de marchas.

Los mapas de potencia se pueden seleccionar desde una piña situada en el manillar, y se puede hacer incluso con la moto en movimiento. El conmutador también permite la selección del control de aceleración `launch control´ para evitar la pérdida de control durante las fuertes aceleraciones saliendo desde parado.

La alimentación del motor recurre a una nueva air-box con conductos de entrada rediseñados para proporcionar el máximo flujo de aire. El filtro es de más fácil extracción desde el panel izquierdo.

Las ruedas de la FS 450 provienen de su experiencia en la competición de Supermotard. Está equipada con un conjunto de ruedas de radios Alpina de 16,5" frontal y 17" trasera. Las ruedas de alta calidad se combinan con neumáticos Bridgestone 125/80 R420 y 165/65 R420 slick para un máximo agarre, tracción y agilidad.

La disminución de peso también se consigue mediante la adopción de una batería de Li-Ión, el basculante de aluminio fundido, la horquilla WP, o con la pinza radial de cuatro pistones BREMBO que muerde sobre disco de 310 mm delante y, de simple pistón y 240 mm detrás.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización