Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Harley Scrambler por HagemanImprimir
20 de Junio de 2017
volver
Motos de Autor: Harley Scrambler por Hageman

Hageman Motorcycles nos presenta esta versión Scrambler de la Harley-Davidson Sportster 48 (2015) en el Handbuilt Motorcycle show. En la mente del preparador Greg, estaba el crear una máquina que se adaptase a la conducción de cualquier tipo de motero, igual que el modelo original.

Puesto que el dueño final podría ser cualquiera, las modificaciones sobre el modelo original se realizaron de tal manera que pudiera llevarse el modelo definitivo a un concesionario y venderse como si fuera de la propia marca.

La Harley Scrambler es una Harley de las de toda la vida pero con la capacidad de adentrarse por caminos de tierra, como los que hay al salir de las autopistas hacia las principales zonas de playa.

Los impresionantes neumáticos de tacos son unos Continental TKC 130/80 delante y 170/60 detrás, montados sobre resistentes llantas de radios inoxidables de 17”. La horquilla ha sido revisada por Hageman con resortes de suspensión progresiva, ajustes en precarga y protección contra el polvo y el barro. En el eje trasero un par de amortiguadores de acero inoxidable.

En la parte inferior del chasis monta una placa de aluminio para evitar que las piedras desprendidas por la rueda delantera arremetan contra el cárter.

El escape 2-1 de Bassani no tiene la salida superior habitual en todo modelo Scrambler, pero aun así, el silenciador Cone Enginnering es más elevado que el silencioso recto que monta de serie.

El motor ha adquirido una pátina envejecida gracias al set de tapas vintage de AMF. Pero el interior del V-Twin de 1.200 centímetros cúbicos permanece inalterado. Solo la ECU ha sido actualizada para una entrega de par más acorde con  las condiciones del off-road. A lo que se añade el toque retro del filtro de admisión.

En la parte frontal destaca su faro único con luces de dirección integradas mediante LED. En la parte posterior también se recurren a los pilotos LED, pero con los intermitentes separados.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización