Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad te desafía con #trackyourstoryImprimir
20 de Junio de 2017
volver
BMW Motorrad te desafía con #trackyourstory

El ganador del DESAFÍO #TRACKYOURSTORY recibirá un nuevo casco BMW System 7 Carbono. Para ello solo tendrás que compartir tus rutas y fotos con otros moteros a través de la aplicación REVER.

En 2015 nació en la pequeña localidad de montaña Eagle (Colorado, EE UU) la aplicación REVER, una app para smartphones con la que se puede compartir rutas, fotos y experiencias con toda la comunidad de moteros. Desde entonces ha ampliado el número de países a 119, y las rutas hasta millones de kilómetros.

BMW Motorrad ha llegado a un acuerdo con la app REVER para que sus miembros también participen dentro de la comunidad global de moteros.

Si deseas participar en el desafío solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Registrarte gratis desde tu ordenador  https://a.rever.co/ o descargar la app en tu móvil https://rever.co/es/download-app/, está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Inscribirte en el Desafío #trackyourstory y acumular el mayor número de kilómetros posible en la aplicación dentro del tiempo estipulado por las bases del concurso (desde las 00:00 horas del 22 de junio de 2017 y hasta las 23:59 horas del 22 de julio de 2017).

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización